Desde River vuelven a la carga por Fabrizio Angileri y aseguran que el Tomba pidió 5 millones de dólares por el lateral izquierdo.

 

Desde hace rato está dando vueltas el rumor y por estas horas ha vuelto a sonar fuerte. Al parecer, Marcelo Gallardo, tras la salia de Marcelo Saracchi, le habría solicitado a la dirigencia de River hacer un último intento por la contratación de Fabrizio Angileri, 

Claro, a tan poco del cierre de libro de pases, no le va a resultar tan sencillo al Millonario arrebatarle el lateral izquierdo a Diego Dabove. Es por eso que la cotización del futbolista plantaría la vara bien arriba: 5 millones de dólares. Los tiempos son cortos y no hay demasiado espacio para las especulaciones. Si River lo quiere, tendrá que pagarlo bien.

Obviamente, desde la Banda ya empiezan a presionar: “si las condiciones no cambian, el jugador seguirá en Godoy Cruz”, informan. Comienzan a jugar con el entusiasmo del futbolistas en detrimento de los intereses económicos del Tomba. Una maniobra tan vieja como conocida a la que siempre se recurre sobre todo cuando el cierre del libro de pases comienza a asfixiar.

Lo cierto es que desde Godoy Cruz desmienten absolutamente cualquier clase de contacto con River por Angileri y niegan la cotización. En diálogo con Entrelineas, José Mansur aseguró que “nunca nadie habló con nosotros”. Y aclaró que “sólo Godoy Cruz está en condiciones de pasar una cotización por el jugador”. De esta manera, el titular del Tomba echó por tierra también la cifra de 5 millones de dólares que trascendió en distintos medios.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios