Independiente Rivadavia ya ha sumado a cuatro refuerzos. ¿Seguirá sumando futbolistas?

La Lepra no pasa una buena situación económica y es por eso que solamente han llegado cuatro futbolistas (Zules Caicedo, Daniel Imperiale, Mauricio Asenjo y Federico Castro). Esos futbolistas fueron buscados por el propio Gómez y todos tendrían su puesto asegurado en el equipo titular. 

El mensaje es que no se va a traer para hacer número. Lo que llegue tiene que ser de calidad, sino el lugar lo va a ocupar un chico de las inferiores. Al Azul no le sobra nada y el DT quiere tres refuerzos más: un defensor zurdo, un volante ofensivo y un arquero. Si los dirigentes pueden conseguir otro sponsor, los refuerzos llegarán. Pero de momento el plantel será este y los chicos tendrán mucho protagonismo.

Faltan 22 días para arrancar el campeonato y el equipo ya parece estar definido, aunque hay que esperar que algunos jugadores se recuperen de ciertas lesiones. Aracena; Zules Caicedo, Rébola, Rodríguez; Navas, Imperiale, Úbeda, Negri; Disanto; Castro y Asenjo. 

Un once titular que no le sobra nada, pero tiene material para pelear en la zona del reducido. Después vienen los pibes, que más de uno sorprendió a Gómez en la pretemporada. Si bien hay algunos que no están para el Nacional B todavía, quedó claro en las derrotas 3-0 frente a Belgrano y 5-0 ante San Martín SJ, los Meza, Talamoni y Fernández si. 

Algún refuerzo más llegará, pero que el hincha de la Lepra se acostumbre a ver a estos chicos en el banco en la próxima temporada y, por qué no, en el equipo titular. 

 

Foto: Diario Uno

COMENTARIOS

Comentarios