Estos son los puntajes de la Lepra en el triunfo por penales ante el Lobo por la semifinal  del Torneo Vendimia.

Cristian Aracena (7): Se mostró siempre seguro y se lo vio rápido de piernas para salir lejos a cortar. Atajó dos penales en la definición.

Jorge Zules Caicedo (5): Tuvo un buen partido por el sector derecho. Estuvo firme en el mano a mano, aunque debió irse expulsado al final del primer tiempo.

Alejandro Rébola (5): Jugó como último hombre y cortó varios avances del Lobo. Perdió a Cucchi en el gol.

Sergio Rodríguez (6): Partido sin fisuras del uruguayo. Bien de arriba y simple para jugar.

Julián Navas (5): Jugó 45 minutos y tuvo mucho trabajo en el ida y vuelta.

Santiago Úbeda (6,5): Se movió muy bien en la mitad de la cancha. Recuperó muchas pelotas. Quedó pagando en algunas jugadas que fue a quitar muy lejos.

Nicolás Quiroga (5,5): Gran pase filtrado para que Negri asista a Castro en el gol. Después se lo vio muy estático y poco claro con la pelota. 

Franco Negri (6,5): Entendió a la perfección su posición. Hizo la banda de punta a punta con mucho sacrificio y asistió a Castro para empatar el partido.

Daniel Imperiale (6): Participó poco del juego, pero siempre que la tocó resolvió de buena manera. Tuvo el triunfo en sus pies y el travesaño le dijo que no.

Federico Castro (7): La figura de la cancha. Mucho sacrificio arriba y se las arregló muy bien en ataque. Pivoteó y tuvo situaciones. Marcó a puro empuje.

Mauricio Asenjo (5): Buenas participaciones en los 20 minutos que jugó.

Ingresaron

Cristian Lucero (5): Entró activo y ayudó al equipo en la presión alta. En el segundo tiempo estuvo solo arriba.

Maximiliano Meza (5): Correcto partido del juvenil que, pese a ser volante ofensivo, ayudó a marcar.

Luciano Alzaa (4): La pidió siempre y tuvo buenas intenciones para asociarse a jugar, pero perdió varias pelotas en lugares donde la pelota no se debe perder.

Lautaro Disanto (5,5): Movedizo y picante por el sector izquierdo. Entró bien y en una jugada dejó desparramado al lateral derecho del lobo y Lucero se lo perdió en el área.

Lautaro Talamoni (-): Pocos minutos en el campo de juego para ser puntuado. 

COMENTARIOS

Comentarios