Gimnasia y Esgrima continúa con la puesta a punto pensando en su nueva participación en la próxima edición de la B Nacional.

El día de hoy estuvo movido ya que no solamente se cerró la contratación de dos refuerzos y una posible baja sino que se confirmó que en la “nueva B Nacional” no habrá descensos por lo que el Lobo se mantendrá en la segunda categoría del fútbol argentino al menos hasta el 2020, salvo que logre el ascenso.

Por el lado de los refuerzos firmó contrato Juan Bauzá (foto). El delantero de 22 años llegó proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú y ya está a las órdenes de José María Bianco. El futbolista que debutó en Colón de Santa Fe viene de disputar 17 partidos en el cuadro de Entre Ríos en donde y convirtió 2 goles.

Otro que también firmó su contrato es Rodrigo Lugo.  El arquero que tuvo un paso por Independiente Rivadavia llega proveniente de Atlanta.

Además, también llegó a Mendoza y se convertiría en otro refuerzo para el Lobo el defensor Julián Fernández. El zaguero central llega proveniente de Sportivo Belgrano de Córdoba y en su extensa carrera ha jugado en Honduras y Chile. El profesional de 29 años, mide 1,90 y tiene un buen juego aéreo. Igualmente se espera la contratación de otro defensor.

Por último, el delantero Mateo Acosta llega proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn. El joven de 25 años jugó 23 partidos con la camiseta del Almirante y convirtió 5 goles. Con una gran potencia física, mide 1,90 y es contextura robusta se sumaría a los entrenamientos en el día de mañana.

¿Un palote sanjuanino?

En las últimas horas se conoció que volvieron las charlas entre San Martín de San Juan y Gimnasia por el pase de Pablo Palacios Alvarenga. El delantero paraguayo no vería con malos ojos pasar al club de Pueblo viejo y la dirigencia del Lobo tampoco estaría tan disgustada con la oferta por lo que el pase podría concretarse en las próximas horas.

COMENTARIOS

Comentarios