Con un doblete de Disanto y otro de Navas, Independiente venció a CEC por 3 a 0 en su primer amistoso.

 

Independiente Rivadavia jugó esta mañana el primer amistoso pensando en la temporada 2018-2019 de una B Nacional que no tendrá descensos. Fue una buena presentación del equipo de un Gabriel Gómez que ya comienza a darle su forma a esta Lepra. 

El primer once que paró el entrenador fue bajo el esqueleto del 3-4-1-2. Ya desde allí daba la primera sorpresa. Luego podía observarse la incursión de Luciano Sánchez como volante central junto a Santiago Úbeda como otra noticia y las presentaciones de Jorge Zules Caicedo y Mauricio Asenjo. Esas aparecían como las principales novedades.

Sin embargo la noticia más grata iba a surgir de la cantera: Maximiliano Meza. El juvenil categoría 97′ se hizo cargo del carril izquierdo de gran manera y ya se planta firma para ser una alternativa más que válida para el cuerpo técnico.

Con gran dinámica en el mediocampo y variantes en ofensiva, el Azul iba a dejar una muy buena imagen en el primer partido que se disputó en dos tiempo de 30 minutos y que iba a arrojar como ganador al Azul por 3 a 0. Disanto iba a abrir el marcador tras capturar un rebote dentro del área, luego el mismo volante ofensivo -que hizo un gran partido jugando sueldo por delante de la línea de volantes-, dominó una pelota en el área tras una gran jugada de Meza y puso el 2-0. Cerró la cuenta Navas, quien rompió por sorpresa y tras recibir una gran gran habilitación definió solo ante el achique del arquero.

Luego, en el complemento, llegó el turno para que se muestren Daniel Imperiale y Federico Castro. El volante que llegó de Tigre demostró en pocos minutos en cancha que está fino y que pinta para estar a la altura de la expectativa que ha generado en el hincha su regreso.

Este viernes el plantel viajará hacia Córdoba, donde el sábado, a las 9.30, disputará su segundo amistoso ante Belgrano.

PRIMER PARTIDO

CSIR  3

Cristian Aracena
Julián Navas
Alejandro Rébola
Sergio Rodriguez
Jorge Zules Caicedo
Luciano Sánchez
Santiago Úbeda
Lautaro Disanto
Maximiliano Meza-(Daniel Imperiale)
Cristian Lucero
Mauricio Asenjo-(Federico Castro)

CEC  0

Leonardo Márquez
Alejandro Abba (fabricio ligorria)
Nicolas Escobar
Joel Frites
Franco Coca
Leonardo Espíndola
Fernando Cortéz
Diego González
Matías Alaniz (Facundo Villegas)
Gaspar Cuello
Lucas González

Goles: Lautaro Disanto -2- y Julián Navas

 

SEGUNDO PARTIDO

CSIR  5

Mauro Rodríguez
Lautaro Rodríguez
Lautaro Talamoni
Enzo Mazal
Federico Guerra
Nicolás Quiroga
Damián Cataldo
Juan Cruz Santander
Damián Cháves
Nicolás Garrasi
Lucas Fernández

CEC  3

Juan Molina
Fabricio Ligorria
Gabriel Nuñez
Pablo Nuñez (Wilson Riveros)
Joel Zabaleta
Fernando wuth
Matías Peralta
Germán Manrique
Facundo Villegas
Leonardo Sevilla
Rodrigo Molina

Goles: para Independiente, Cháves -2-, Mazal, Quiroga y Fernández. Para CEC, Molina -2- y Peralta

COMENTARIOS

Comentarios