El plantel tombino concluyó la cuarta semana de pre-temporada en el Predio de Alto Rendimiento. Esta tarde viajará rumbo a Buenos Aires donde continuará con los trabajos y afrontará los amistosos frente a Argentinos, Vélez y Gimnasia de La Plata.

El equipo de Diego Dabove tuvo hoy su último entrenamiento en Mendoza previo al viaje a la capital del país. El mismo tuvo inicio a las 9:30 hs. con un famoso “loco” entre los jugadores de campo, mientras los arqueros se entrenaban con el Gallego Sallei.

Luego, los jugadores de campo prosiguieron con ejercicios a cargo del profe Pidal, haciendo hincapié en la movilidad y reacción de los futbolistas y trabajos de definición y defensa en velocidad, en espacios reducidos.

Para finalizar la práctica, separó al plantel en 3 grupos. Por un lado el grupo principal, de 22 futbolistas que trabajaron pelota parada tanto en ataque como en defensa. El DT lo separó en 2 equipos, en los que se pudo apreciar prácticamente un equipo titular y otro suplente:

El equipo rosa estuvo conformado por: Ramírez (cuando defendían), Abecasis, Viera, Cardona, Angileri, Andrada, Elias, Pol, Garro, González y Santiago García.
El equipo verde hizo lo propio con: Mehring (cuando defendían), Peña, Alférez, Rouzies, Cobos, Henríquez, Verdugo, Manzur, Núñez, Lencinas y Ramis.

Cuando se posicionaban para atacar, Lencinas y Manzur eran los encargados de la pelota parada en el equipo verde, mientras que en el grupo rosado lo hacían Angileri y Pol, al igual que en el semestre pasado.

Por otro lado, los que no integraban ninguno de estos dos grupos se entrenaban a un costado de la cancha, ellos eran: Lucas Agüero, Agustín Aleo, Sebastián Olivárez (quién se irá a préstamo a Belgrano) y Valentín Burgoa.

Mientras que Sosa, Ramírez y Ávalos, los últimos 3 refuerzos que llegaron a la Bodega, finalizaron la práctica entrenando diferenciado con el Profe Pidal, realizando trabajos intensivos.

Hoy por la tarde, el plantel bodegueró emprenderá viaje a Buenos Aires donde quedará concentrado y entrará en la parte final de la pre-temporada con los amistosos previstos frente a Argentinos, Vélez y Gimnasia de La Plata. Estos son los elegidos por Diego Dabove, con la excepción del Cebolla Olivárez que no continuará en el club:

COMENTARIOS

Comentarios