Los popes bodegueros siguen buscando alternativas para satisfacer los pedidos de Diego Dabove y su cuerpo técnico. La prioridad está en reforzar la zaga central y en las últimas horas habría ganado terreno un joven uruguayo.

Los dirigentes saben que ante la salida de Leonel Galeano y la posible salida de Sebastián Olivárez, la llegada de un marcador central es prioridad para este mercado de pases que se maneja en silencio. Hoy en el plantel, cuenta con Viera y Cardona (titulares), y como relevos a Brian Alférez y Olivárez.

El futuro del Cebolla es una incógnita y la próxima semana deberá tomar una decisión: si se queda a pelear por un lugar o si cambia de aires, teniendo en cuenta que Lucas Bernardi lo tendría en sus planes para llegar al Pirata. Desde el cuerpo técnico se encuentran expectantes a la respuesta del zaguero, pero ya empiezan a manejar alternativas en caso de que su decisión sea emigrar de La Bodega. 

Los primeros nombres que aparecieron, fueron dos paraguayos: Miguel Jacquet, de Nacional de Paraguay, y Rubén Monges, de Sportivo Luqueño. El primero mantiene contrato vigente con su club y, para recalar en Mendoza, el club debería realizar un esfuerzo económico; mientras que a Monges, le quedan 6 meses de contrato con Sportivo Luqueño y su salida no hubiese sido un problema. De todas formas, ninguna de las negociaciones avanzó, quedó en un simple interés y parecen estar lejos de darse una posible llegada.

Sin embargo, hay un nuevo jugador que parece haber ganado terreno en los últimos días y las miradas se posan una vez más en el exterior. Se trata de una joven zaguero central, uruguayo y que se lo llegó a denominar como una “joven promesa” en su país natal. Las negociaciones están frenadas y a la espera de lo que pase con Olivárez, la próxima semana.

 

RESCINDIÓ CONTRATO Y VOLVIÓ A UN VIEJO AMOR

Diego Riolfo rescindió contrato el pasado jueves con la institución y arregló de forma fugaz el retorno al club que lo vio explotar futbolisticamente, Montevideo Wanderers de Uruguay. El volante firmó su regreso por 1 año y medio.

COMENTARIOS

Comentarios