En la tarde de hoy Darío Alaniz dejó de ser el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por decisión de la dirigencia blanquinegra.

Tras una seguidilla de victorias el Lobo logró el tan ansiado ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino con el Lechuga Alaniz a cargo del equipo. Ahora, el ex entrenador del Lobo se despidió de la institución Mensana y, con estas palabras, saludó a toda la gente con un claro gesto de dolor.

“Fue hermoso. Lo disfrutamos. Lo vivimos con pasión. Y logramos el objetivo que todos los hinchas de Gimnasia querían. Entre todos obtuvimos ese ascenso tan ansiado. Pero ahora es tiempo de decir hasta luego. Estábamos esperanzados en seguir haciendo grande al Lobo y renovar nuestro compromiso. Lamentablemente nos comunicaron que no vamos a continuar. Una profunda tristeza tenemos junto a Martín y todo el cuerpo técnico, pero agradecidos de saber que hicimos historia y dejamos la puerta abierta para volver cuando nos necesiten. A los hinchas del Lobo los tendremos siempre en nuestro corazón; y esperamos que Gimnasia siga creciendo”.

Esas fueron las palabras de despedida de Gimnasia y Esgrima de Darío Alaniz, ahora ex DT del Lobo.

COMENTARIOS

Comentarios