Desde que empezó el mercado de pases para Godoy Cruz, las novedades son casi siempre sobre jugadores que abandonan la institución (excepto la llegada de Andrés Mehring). Entre ellos varios que tuvieron muchos minutos en la temporada pasada, como Leonardo Burián, Javier Báez, Leonel Galeano y Felipe Rodríguez. A esos nombres hace unas semanas se sumó la posibilidad de Sebastián Olivarez, aunque su partida en este momento está frenada.

El Cebolla tuvo muy poco rodaje durante la última temporada, ya que corría muy de atrás y estaba considerado como el 5° marcador central. Por ese motivo, ni bien se conoció que Belgrano de Córdoba (Lucas Bernardi es su DT) lo buscaba, todo hacía suponer que la salida no se haría esperar.

Sin embargo, con las bajas de Galeano y Báez, Olivarez nuevamente se mete en la disputa por un lugar, hoy detrás de Viera y Cardona, junto a Brian Alférez. 

La oferta del Pirata es para concretar un préstamo por 1 año con opción de compra, lo cual le daría al tunuyanino de 26 años la posibilidad de cambiar de aire y, en el caso de tener un buen rendimiento, quedarse en barrio Alberdi o en todo caso, volver al Tomba con mayor rodaje.

Los primeros días de pretemporada serán claves para saber qué será del futuro del central. En caso de que siga, la idea de la dirigencia sería no traer otro defensor para ese puesto, y confirmar la confianza en los titulares y Alférez. En caso de que se vaya el Cebolla a Córdoba, ahí sí buscarían un reemplazante.

Foto: Diario UNO.

COMENTARIOS

Comentarios