Godoy Cruz superó 2-0 a Tigre y finalizó una campaña histórica que lo dejó con el subcampeonato y clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. 

Sin dudas que esta Superliga no se olvidará de la memoria de los hinchas del Tomba y tampoco de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y todos los que forman parte del mundo Godoy Cruz. 

Pese a no haber logrado alzar la copa, el Tomba hizo historia peleando un torneo increíble e hilvanando una gran cantidad de cosecha de puntos. Por este motivo, el delantero y goleador del encuentro ante el Matador de Victoria, Ángel González, habló del gran rendimiento del equipo. “Fuimos el mejor equipo del semestre, sin dudas. Nos faltó un poco, quedamos en la puerta pero estamos muy orgullosos de todos nuestros compañeros, de toda la gente de Godoy Cruz”

Por su parte, el goleador de la Superliga, Santiago Morro García, habló sobre su futuro. “Si fuera por mi, me quedo toda la vida, pero no depende de mi”, declaró el delantero uruguayo ante las cámaras de TNT Sports.

 

COMENTARIOS

Comentarios