Godoy Cruz finalizó segundo en la Superliga a tan solo dos puntos de Boca. La histórica campaña del Expreso no solamente se refleja en los puntos obtenidos sino en también en los goles, tanto convertidos, como recibidos.

El Tomba disputó 27 encuentro, ganó 17, empató 5 y perdió la misma cantidad. Fue el segundo equipo con más goles a favor con 45, detrás de Boca, el campeón. De esos 45 goles, 17 fueron convertidos por el goleador del torneo, Santiago Morro García. Por detrás del uruguayo se ubican, con cinco tantos Juan Fernando Garro, con 4 Ángel González y con 3, Victorio Ramis y Pol Fernández.

Además de una buena cosecha de goles a favor, que colocó al moreno como el máximo artillero de la competencia, el Expreso también fue de los equipos que menos goles recibió en la Superliga.

Recibió un total de 24 tantos en 27 partidos pero se destaca que el arquero Leonardo Burián, quien en su llegada fue cuestionado por la parcialidad tombina, logró un total de 12 vallas invictas a lo largo del torneo.

Lo del Tomba queda en la historia desde todos los ángulos. 

COMENTARIOS

Comentarios