La Lepra se juega la categoría desde las 15:35 en el Bautista Gargantini. El Azul tiene que ganar y esperar un resultado para permanecer en la B Nacional.

Lunes de mucha intensidad es el que se vivirá en todas las canchas de la B Nacional. El Parque General San Martín se vestirá de Azul y la Lepra tiene que demostrar en cancha que quiere continuar en la categoría.

Gómez tiene una duda en el once titular: Lucero o Disanto. Se tendrá que definir por el juego asociado o el peso en el área contraria. Después realizará un cambio, ya que ingresa Kevin Gissi y sale Eial Strahman, que ni siquiera estará en el banco de los suplentes.

La Lepra tendrá que ganar y esperar que se le de un resultado de tres para darle la alegría a los hinchas de seguir en la B Nacional.

Último partido 

Temporada 2016/17

Fecha 31: Independiente Rivadavia 1-1 Santamarina (Callejo y Tarragona)

Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Santiago Úbeda; Milton Céliz, Lautaro Disanto o Cristian Lucero, Franco Negri y Kevin Gissi. DT: Gabriel Gómez

Suplentes: Pablo Adasme, Luciano Sánchez, Luis Daher, Juan Manuel Cobo, Cristian Lucero o Lautaro Disanto, Jose Mendez y Facundo Bruera

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Mauro Orué, Salvador Sánchez, Juan Alvacete; Brian Pérez, Leonel Pierce, Nicolás Castro, Darío Leiva; Ezequiel Barrionuevo y Ángel Prudencio. 

COMENTARIOS

Comentarios