El entrenador del Tomba habló en conferencia de prensa, junto a su par de San Martín de San Juan, y se entusiasmó con poder ganar el clásico y quedar cerca de la cima.

Diego Davobe, DT de Godoy Cruz, brindó junto a Walter Gastón Coyette, mandamás del Verdinegro, una conferencia de prensa en el hotel Park Hyatt previo al clásico que se jugará mañana en el Malvinas Argentinas, desde las 21.15

El entrenador del Expreso contó sus sensaciones sobre el partido. “Es mí primer clásico, participé de muchos pero es el primero que voy a dirigir. Hay que ganar para irnos a dormir a 3 puntos de Boca“, aseguró el deportista.

“Es muy lindo llegar a este partido de la forma en que lo hacemos como equipo“, agregó Dabove pensando en que el Tomba ha ganado seis de los últimos siete partidos disputados cortando la racha la fecha pasada en el empate 1-1 ante Banfield.

Pensando en el gran semestre que ha transitado el Expreso, el DT dijo que “hay que ponerle la frutilla del postre a un gran semestre para el Tomba”. Y también se animó a hablar sobre su futuro en el club, pensando en la pretemporada y despejó todo tipo de dudas sobre alguna propuesta que pueda tentarlo aduciendo que “el teléfono está apagado”.

 

COMENTARIOS

Comentarios