Con baldes intentan de sacar el agua del Coliseo. A las 17, Silvio Trucco dice si se juega el decisivo Estudiantes de San Luis-Independiente Rivadavia

 

Cosas que suceden el el ascenso. La intensa lluvia que azotó la provincia de San Luis en las últimas horas hicieron estragos en el campo de juego del Coliseo, estadio en el que hace las veces de local este Estudiantes de Gerardo Gómez, que ya perdió la categoría el último fin de semana tras caer 0-1 ante Ferro. en Caballito.

Silvio Trucco salió al campo de juego y pidió tiempo hasta las 17 para tomar la decisión final. De hecho ya salió el sol en la provincia puntana y aparecieron los baldes para hacer lo imposible para que se juegue esta tarde. De hecho, trascendió en los últimos minutos que el árbitro se habría comunicado con autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y éstas le habrían pedido que el encuentro se juegue sí o sí hoy. La hora del inicio podría retrasarse hasta las 22.

En tanto, Independiente ya sabe que All Boys igualó con Los Andes y que Flandria ya es el tercer equipo descendido tras perder en José Ingenieros con Almagro. Los otros dos equipos que ya descendieron son justamente Estudiantes de San Luis y Riestra (que aguarda aún por un fallo del TAS que le devuelva puntos).

En los próximos minutos se define. ¡Vamos, Silvio, acá esperamos..!

COMENTARIOS

Comentarios