La Lepra sufrió una dura derrota ante el Deportivo Riestra y estos son los puntajes de los jugadores del Azul.

Cristian Aracena (5): Tuvo poco trabajo y respondió bien. Tuvo dos buenas atajadas y en el gol de Riestra no tuvo culpa, ya que el delantero quedó solo después de una gran atajada suya.

Luciano Sánchez (5): Marcó bien al hábil Barrionuevo por el sector derecho. Si bien estuvo bien en la marca, no se proyectó casi nunca.

Julián Navas (5): Le tocó marcar al nueve rival y no tuvo complicaciones. No le pesó el puesto de primer marcador central.

Sergio Rodríguez (6): Ganó siempre de arriba y anotó un gol que se lo anularon de forma insólita.

Franco Negri (5): Tuvo un error en una salida por el sector izquierdo que de milagro no terminó en gol. Fue salida constante por la banda izquierda, aunque le faltaron ideas cuando le tocó finalizar las jugadas.

Ignacio Irañeta (4): Todo parecía que iba a ser su partido cuando le puso un gran centro a Gissi a los pocos minutos, pero después no participó del juego y no fue determinante por la banda derecha.

Gastón González (7): El mejor de la cancha. Las pidió todas y era el único que quería jugar en la mitad de la cancha. Si bien no estuvo claro con la pelota en los pies, tuvo mucha personalidad para adueñarse del medio.

Santiago Úbeda (5,5): Algún que otro error en sus entregas, pero siempre bien ubicado para cortar.

José Mendez (4): Jugó su partido. No se asoció nunca con sus compañeros y perdió casi siempre en el mano a mano contra el lateral colombiano,

Kevin Gissi (5): Jugó solamente 23 minutos. Se mostró activo para salir a pivotear y jugar.

Eial Strahman (3): Perdió toda la noche contra los centrales y las pocas que tuvo no las aprovechó.

Ingresaron

Cristian Lucero (4,5): Muchas ganas y empuje, pero poco claro.

Lautaro Disanto (6,5): Levantó al equipo con su ingreso. Se hizo dueño de la pelota y entendió que tenía que romper líneas con su velocidad. 

 

Foto: Abel González

COMENTARIOS

Comentarios