A la Lepra se le habían dado todos los resultados en la previa, el marco de público era excelente, pero cayó con un polémico arbitraje.

 Lo que todo parecía una fiesta, terminó siendo un hervidero. La Lepra cayó y los hinchas enloquecieron con el arbitro del partido que anuló un gol valido, entre otras cosas.

Agotaron la tribuna sur

Alrededor de las 17:35 llegaba la noticia de que las entradas para ingresar a la popular sur habían quedado agotadas. El Gargantini vivía un clima que se relacionaba más con un partido de ascenso que de descenso.

Por ahora está afuera de la zona roja

Mitre de Santiago del Estero perdió, All Boys empató, Juventud Unida de Gualeguaychú también cayó y la Lepra por ahora está fuera de la zona de descenso. Resta saber el resultado del partido entre Quilmes y Atlético de Rafaela que jugarán este lunes desde las 21:05. Igualmente el Azul terminará esta fecha afuera.

Unos caraduras

Los jugadores del Deportivo Riestra destrozaron la puerta de ingreso al camarín visitante. Además de verse favorecidos por algunos fallos arbitrales, se dieron el lujo de romper las instalaciones del Bautista Gargantini.

Foto principal: Abel González

COMENTARIOS

Comentarios