El Tomba goleó a Temperley con goles de Verdugo y dos del Morro para dar un paso más hacia el objetivo de meterse en la próxima Copa Libertadores. En Entrelineas, lo puntuamos así:

Leonardo Burian (6): No fue exigido en ningún momento. La única para destacar, fue en el complemento, cuando el partido se moría, el uruguayo voló para mantener el cero en el arco.

Luciano Abecasis (6.5): Sigue demostrando su buen momento. En defensa ganó siempre y colaboró siempre como una alternativa en ataque. 

Diego Viera (5): Partido para el olvido del paraguayo. En la primera parte, cuando Temperley intentó atacar, el paraguayo llegó tarde en reiteradas ocasiones que para su suerte, no fueron aprovechadas por la visita. En el complemento, no tuvo participación.

Tomás Cardona (6.5): El central sumó otra actuación descollante. En defensa volvió a mostrarse sin fisuras y en el área rival es el actor principal de la pelota parada, esta vez, erró en la puntería pero tuvo 3 chances claras de gol.

Fabrizio Angileri (6): Partido correcto para el lateral, no participó tanto en ataque pero no tuvo sobresaltos en defensa. 

Jalil Elias (7): Se puso el equipo al hombro cuando el Tomba no encontraba los caminos. Siempre bien parado en la cancha, el Pulpo es la clave para el equilibrio de La Daboveta. 

Agustín Verdugo (7): De menor a mayor el partido del juvenil, que le sigue pagando a su DT con rendimientos. Remontó su nivel con el gol que abrió el partido, ya en el complemento metió una asistencia con la parte externa del botín que dejó solo al Morro García para el 3-0. 

Guillermo Pol Fernández (6): Luego de que se abriera el partido empezó a mostrar todo su nivel, manejó los tiempos y fue clave para ganarle el mediocampo

Ángel González (6): Corrió cada pelota como la última. El volante sigue en un buen nivel pero sigue con la puntería mojada por malas decisiones. En la segunda mitad, desaprovechó un mano a mano 

Juan Fernando Garro (6.5): Fue mejorando su rendimiento con el correr de los minutos. La jugada más relevante que tuvo fue cuando asistió de cabeza para el 2-0 del Morro. Minutos más tarde, fue reemplazado.

Santiago García (9): El ancho de espada que tiene Godoy Cruz, que todo lo que toca lo convierte en gol. Siempre letal en el área, las dos situaciones que tuvo las convirtió aprovechó al máximo para transformarse en el máximo goleador del campeonato. 

Ingresaron

Victorio Ramis (5): Ingresó cuando el partido estaba liquidado y no tuvo ninguna aparición clara en el partido. Le sigue costando entrar en el equipo.

Juan Andrada (-): Regresó a las canchas después de un mes, pero jugó poco para ser puntuado.

Diego Riolfo (-): Poco tiempo para ser puntuado.

COMENTARIOS

Comentarios