Goles son amores y es por eso que la apostilla destacada se la lleva el jugador más importante que tiene este Godoy Cruz 2018. Repasa todas las perlitas que nos entregó la goleada sobre Temperley:

A UN GOL DE LA HISTORIA

Santiago García alcanzó los 31 goles con la camiseta de Godoy Cruz y está apenas a un gol de alcanzar a Rubén Ramírez como máximo goleador del club en Primera. El Morro lleva 29 goles por campeonato local y 2 por Copa Argentina (31 en total); mientras que Tito se mantiene arriba con 28 goles por campeonato doméstico y 4 por Copa Libertadores (32 en total).

MÁXIMO ARTILLERO DE LA SUPERLIGA

Con este doblete, el goleador Charrúa alcanzó los 13 goles y despachó a su compatriota, Sebastián Ribas de Patronato, y se posicionó como el máximo goleador de esta Superliga Argentina. Además, significó su tercer doblete en el campeonato.

DEBUT EN LA RED

Agustín Verdugo convirtió su primer gol en la primera del Tomba. Cuando transcurrían 34 minutos del primer tiempo, mandó un centró que se metió en el segundo palo para abrir un partido chato y sin emociones.

LA DABOVETA ON-FIRE

Con la goleada de hoy frente a Temperley, La Daboveta cosechó su sexta victoria de manera consecutiva. En este 2018 solo ha perdido 5 puntos de 36 posibles (9 triunfos, 2 empates y 1 derrota). 

RESERVA SIN GOLES

Con varios jugadores de primera, la reserva de Nilo Carretero no paso del cero ante Temperley. En la misma, sumaron minutos Walter Serrano, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Fabián Henríquez y Facundo Cobos.

 

COMENTARIOS

Comentarios