La Lepra se trajo tres puntos de oro de Lomas de Zamora y así puntuamos a los jugadores.

Cristian Aracena (9): Al Pity no lo venían exigiendo mucho en los partidos anteriores, pero hoy lo atacaron por todos lados y siempre respondió bien. Tapó dos mano a mano increíbles en el complemento.

Julián Navas (6): El lateral por derecha levantó mucho el nivel y se lo vio como cuando arrancó. Se proyectó de buena manera en el primer tiempo y se sacrificó en la marca. Salió porque estaba amonestado y ya había hecho varias faltas.

Alejandro Rébola (6,5): Sacó todo por arriba y por abajo. Muy firme en el fondo.

Sergio Rodríguez (7): Al igual que su compañero de zaga, estuvieron muy bien en la linea defensiva. Buenos anticipos y bien de arriba.

Mauro Maidana (6,5): No atacaron mucho por su sector, pero nunca tuve inconvenientes. Casi marca un gol de cabeza, pero la pelota dio en el travesaño.

Luciano Sánchez (6,5): Es la rueda de auxilio del equipo. Jugó como volante por derecha, como volante por izquierda y como lateral por derecha. En todos los sectores respondió. Si bien se desvió, el tiró el centro que derivó en el primer gol de Gissi.

Gastón González (6,5): Mucha intensidad para jugar y meter en la mitad de cancha. Manejó los tiempos del equipo en ofensiva.

Santiago Úbeda (6): Ordenado y jugando simple de a poco va dejando su marca. Correcto partido.

Lautaro Disanto (5,5): Mucho sacrificio para marcar. Si bien dejó algunas pinceladas de su calidad, hoy está cumpliendo otro rol.

Kevin Gissi (8): Oportunista para estar en el lugar indicado. Aprovechó su oportunidad, ya que la última vez lo habían expulsado. El arranca la contra que termina en la falta a Strahman. De ese tiro libre vino su gol.

Eial Strahman (5): Muchas ganas para exigir a los centrales y para recuperar. No estuvo claro, pero vale su esfuerzo.

Ingresaron

Ignacio Irañeta (5): Entendió el partido y ayudó al equipo en la recuperación por la banda derecha.

Franco Negri (5,5): Le dio aire al equipo cuando ya todos estaban cansados y no podían correr 50 metros en las contras.

Juan Manuel Cobo (-): Pocos minutos para ser calificado.

 

Foto: Prensa Los Andes

COMENTARIOS

Comentarios