La Lepra logró el triunfo en el último minuto y estos son los puntajes de sus jugadores.

Cristian Aracena (6): Estuvo siempre atento y se mostró muy seguro.

Julián Navas (5): Le está costando mucho la marca al lateral por derecha. En ataque se proyectó poco, pero con criterio.

Alejandro Rébola (7,5): Es un león en el fondo. Anuló al peligroso Asenjo y envió un gran centro desde mitad de cancha para que Strahman asista a Lucero en el segundo gol.

Sergio Rodríguez (6): Alternó buenas y malas, pero realizó un buen partido. Ordena al equipo en todas las salidas.

Mauro Maidana (6): Es garantía por su sector. Marca y salida constante por el lateral.

Ignacio Irañeta (4): Livianito e irresoluto. No tuvo un buen partido.

Gastón González (7,5): Fue el único jugador que intento jugar siempre. Las pidió todas y tuvo un gran despliegue en la mitad. Le faltó compañía.

Santiago Úbeda (6): No tuvo un buen primer tiempo. En el complemento siempre se ubicó mejor en la cancha y realizó algunos quites importantes que el hincha se paró a aplaudir.

Franco Negri (4): Poco participativo y muy impreciso. Salió a los pocos minutos de haber empezado el segundo tiempo.

Lautaro Disanto (5,5): Se lo vio muy sacrificado con la marca. Es por eso que no estaba preciso para jugar. Cuando apareció y se juntó con González se vio lo mejor de la Lepra.

Eial Strahman (5): Estaba teniendo un muy mal partido. Nunca le pudo ganar a los defensores y siempre fue a contramano de lo que pedía la jugada. Pero sobre el final se la bajó a Lucero para que este la mandara adentro.

Ingresaron

José Mendez (7): Golazo para poner en ventaja al equipo. Dejó a tres hombres de Gimnasia con una pisada y la colgó en al ángulo. El “Loco” entró bien y le dio aire al equipo en ataque.

Cristian Lucero (6): El pierde la marca en el gol del Lobo, pero después marcó el segundo tanto para toda la alegría del Gargantini. 

 

Foto: Prensa Independiente Rivadavia

COMENTARIOS

Comentarios