En la mañana de hoy el abogado de Independiente Rivadavia le dio una buena noticia a todos los hinchas de la Lepra.

En las primeras horas del viernes, Alberto Rez Masud,  actual abogado del club del parque twitteó una buena noticia para todos los hinchas del CSIR. Es que se conoció que la Justicia falló a favor en un caso que tenía el club.

Esta resolución sentará jurisprudencia en todos los clubes del país. Es que todas las instituciones deportivas deben pagar un porcentaje por el patrimonio que tiene el club, digamos “impuestos”. Estos los pagaba cada club cuando correspondería que lo haga la AFA con todo el dinero que recauda. El falló marca que finalmente sí, este monto lo depositará la asociación del fútbol argentino por lo que para la Lepra la deuda que tenía entre 7 o 9 millones de pesos quedó disuelta.

En nuestro programa de hoy por radio La Red (94.1) hablamos con Rez Masud quien explicó la situación.

“Este fallo no solamente favorece a Independiente, sino que a todos lo clubes. Los clubes tienen la obligación de presentar el 931, pero no lo tiene que pagar. Estos cargos serán pagados por AFA. Con los porcentajes que retiene la AFA se tiene que hacer cargo. Este fallo sienta una jurisprudencia muy importante para todos los clubes”, explicó en el aire de Entrelíneas el Beto.

Escuchá acá el audio completo de la nota

COMENTARIOS

Comentarios