La Lepra recibe al Verde de Junín desde las 19:30 en el Bautista Gargantini. Un duelo clave por la permanencia, ya que si el Azul gana lo mete al Kiwi en la lucha por el descenso.

Independiente Rivadavia le ganó a Quilmes la fecha pasada y respiró un poco. Hoy en día está fuera de la zona roja, ya que Estudiantes de San Luis perdió frente a Agropecuario. La Lepra necesita conseguir los tres puntos este domingo para sacarle puntos al Pincha puntano y a algunos conjuntos más.

Gómez pondrá el mismo equipo en cancha que derrotó al Cervecero el domingo pasado. De conseguir los tres puntos, el Verde descenderá varios puestos en la tabla de los promedios y eso le conviene a la Lepra que está obligada a ganar en casa.

El rival

Sarmiento está teniendo una campaña bastante irregular. De 17 partidos ha ganado 6, empatado 5 y perdido 6. Tiene 23 goles a favor y 22 en contra. Están 12° en la clasificación. 

De visitante el Verde ha ganado 2 encuentros, empatados otros 2 y cayó derrotado en 4 oportunidades.

Último partido: Sarmiento 1-2 Ferro

Historial

La Lepra y el Verde se han enfrentado seis veces por la Primera B Nacional. Dos victorias para el Azul, tres empates y una victoria para el Kiwi.

Último encuentro

2014

Fecha 12: Independiente Rivadavia 0-2 Sarmiento

Última victoria como local de la Lepra

2013/14

Fecha 17: Independiente Rivadavia 3-1 Sarmiento

Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz y Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez.

Suplentes: Pablo Adasme, Julián Navas, Luis Daher, Lautaro Disanto, Franco Piergiácomi, José Mendez y Eial Strahman.

Sarmiento de Junín: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Kippes, Javier Capelli, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Caviglia, Guillermo Farré, Ignacio Cacheiro; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.

COMENTARIOS

Comentarios