La Lepra ganó en el Centenario de Quilmes y estos son los puntajes de los jugadores del Azul.

Cristian Aracena (6): Nunca se complicó y respondió de buena manera en cada ataque del local. 

Luciano Sánchez (4): Le costó mucho la marca y perdió muchas pelotas en el fondo.

Alejandro Rébola (6): Le cubrió bien las espaldas a Sánchez y no tuvo problemas en el fondo.

Sergio Rodríguez (6,5): Buen partido del uruguayo que estuvo muy atento para los cierres y le ganó a Torres toda la noche.

Mauro Maidana (6): Fue importante cuando pasó al ataque, ya que realizó un buen tandem con Negri. En el complemento lo desbordaron en algunas ocasiones.

Ignacio Irañeta (7): Además de controlar de pecho y definir de zurda para ganar en Quilmes, tuvo un gran despliegue y con su velocidad complicó mucho a los defensores rivales.

Gastón González (8): Mucho recorrido y entrega en la mitad de cancha. El rol de conductor le sentó bien, ya que filtro muy buenas pelotas a las espaldas de los defensores, una de ellas para asistir a Irañeta en el gol.

Santiago Úbeda (5,5): Sin complicaciones y siempre bien ubicado en el campo de juego. No tuvo mucho trabajo porque el local atacó mucho por las bandas.

Franco Negri (6): Muy buen primer tiempo del mediocampista por izquierda. Utilizó su velocidad para desequilibrar permanentemente. En el segundo tiempo se cansó y fue remplazado.

Milton Céliz (5): Buen manejo y control de pelota, pero no fue claro. Se lo ve muy lejos del área.

Cristian Lucero (5): En este partido tuvo situaciones y no las aprovechó. Buenos movimientos en el área para desmarcarse.

Ingresaron

José Mendez (4,5): Ingresó para aportarle dinámica al ataque y no lo logró.

Eial Strahman (5): Su función era aprovechar que los defensores ya estaban cansados, pero no le llegó la pelota porque el Azul se puso en ventaja y se replego en el campo.

Lautaro Disanto (-): Pocos minutos para ser puntuado.

 

Foto: Diario Uno

COMENTARIOS

Comentarios