Gabriel Gómez fue presentado como nuevo entrenador del Azul. Mirá lo que dijo el DT.

El ex Instituto tuvo solamente una práctica con sus nuevos dirigidos y estará el domingo desde las 19 sentado en el banco de Quilmes: “considero que a los jugadores se los termina de conocer cuando se está en el día a día. Igualmente tenemos un buen plantel y por eso tomé la decisión de agarrar“.

La Lepra está en descenso directo y quedan ocho fechas para terminar el campeonato. Momento muy difícil el que pasa el club y ahora Gómez: “este es un desafió con mucha dificultad. Igualmente mi carrera deportiva no ha sido fácil. Vamos a intentar resolver esto“.

Un entrenamiento y ya hay equipo para enfrentar al Cervecero. El entrenador se tuvo que apoyar en los colaboradores del club para armar el once: “los dirigentes me propusieron dirigir el domingo y creí conveniente dar la cara. Me apoyé en la gente que estaba en el día a día para armar el equipo. También vi algunos partidos y marque algunas cositas“.

También habló del estilo de juego y de qué intentará buscar de acá en adelante: “a mi me gusta el 4-3-3, pero la situación es difícil y hay que encontrar un sistema para las características de estos jugadores. La idea es ser prácticos y claros. No sirve llenar a los jugadores con tantos conceptos en este momento“.

Los jugadores están golpeados por la situación, pero Gómez es optimista de cara a lo que viene: “animicamente lo vi bien al plantel. Los vi muy atentos y con predisposición. Hay que ir partido por partido. No hace bien estar mirando la tabla permanentemente. Hay que enfocarse en lo anímico y pensar que nada es imposible”.

Por último, se expresó y explicó como ve el campeonato: “esta B Nacional es un campeonato donde no hay equipos que marquen la diferencia. Importa mucho la efectividad. El equipo que convierte primero y aprovecha su momento es el ganador. Cualquiera le puede ganar a cualquiera“.

Foto: Diario Uno

COMENTARIOS

Comentarios