Estas fueron algunas de las curiosidades que nos dejó el triunfo del Tomba frente al Arse:

¡Se puso la cinta!

Antes de comenzar el encuentro, todos intuíamos que el capitán del equipo sería Diego Viera El lateral derecho del Expreso, Luciano Abecasis, fue el encargado de portar la cinta de capitán tras la ausencia del Morro García (suspendido).Esta tarde Lucho, que llegó a la Bodega allá por diciembre de 2015, portó por primera vez el brazalete en su brazo derecho.

¡Debutó la pantera!

Un chico más debuta en el primer equipo de Godoy Cruz. Hoy fue el turno de Lucas Agüero, centro delantero, categoría ’97, de 20 años de edad, que le tocó ingresar a los 39 minutos del segundo tiempo por Pipe Ramis.

La voz femenina

En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, correspondiente al pasado 8 de marzo, la voz el Estadio estuvo a cargo de Milagros Delgado, quien forma parte de staff del Garage del Abuelo, programa radial emitido por Radio 2 (FM 103.1).

Sin reserva, pero con Tombita.

El partido de reserva fue postergado ya que el conjunto visitante tuvo problemas para trasladarse a nuestra provincia. Pero, varios de los jugadores de inferiores podrán sumar minutos en el debut del primer equipo de Liga Mendocina, a cargo de Andrés Anca (AC de Nilo Carretero), frente a Boca de Bermejo.

COMENTARIOS

Comentarios