La Lepra recibe a Boca Unidos, este martes, en el Bautista Gargantini. El Azul tiene la obligación de ganar para lograr el objetivo de mantener la categoría.

Sólo tres puntos separan a la Lepra del equipo correntino en la tabla de promedios. Es por este motivo que el equipo de Pablo De Muner está obligado a ganar para alcanzarlo y pasar a Estudiantes de San Luis y Mitre en esa lucha. Si Quilmes pierde ante Ferro e Independiente gana, el equipo del parque saldrá de la zona roja provisoriamente.

El entrenador del Azul sabe que se juega todo. El empate ante Rafaela le dejó una buena imagen y por eso no tocará mucho el equipo. Julián Navas, ya recuperado, ingresará en el lateral derecho en lugar de Agustín Alberione y Eial Strahman ocuparía el lugar de Cristian Lucero, a quien esperarán hasta último momento.

El rival:

Boca Unidos viene realizando una campaña muy similar a la de la Lepra. Tiene 16 puntos en el torneo (dos más que Independiente) y se ubica en zona de descenso. En la última jornada venció a Ferro, como local, por 3 a 1. 

Historial:

Jugaron  5 veces en la B Nacional:
1 victoria de Independiente Rivadavia
4 empates

Últimos enfrentamientos:

– B Nacional ’16/’17 fecha 29: Boca Unidos 1 (Miño) – Independiente Rivadavia 1 (Gautier)

– B Nacional ’16/’17 fecha 6: Independiente Rivadavia 3 (Tarragona -2- y Encina) Boca Unidos 2 (Núnez y Mac Allister):

Probables formaciones: 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Gastón González, Juan Cobo, Lautaro Disanto; Franco Negri o Ignacio Irañeta, Cristian Lucero o Eial Strahman, Milton Céliz. DT: Pablo De Muner.

Boca Unidos: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Tomás Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti, Diego Sosa. DT: Carlos Mayor.

 

COMENTARIOS

Comentarios