Valentín Burgoa habló con Entrelíneas por Radio La Red (94.1) y se mostró muy contento por su presente y por su convocatoria a la pre-selección Argentina sub-19.

El juvenil de la cantera Tombina se mostró muy feliz por lo que está viviendo. Con 17 años firmó su primer contrato profesional con el club, le tocó entrar unos minutos contra Boca en el verano y ahora se pone la camiseta de la selección Argentina.

La semana le notificaron que tenía que subirse a un avión para viajar a Ezeiza y ponerse la camiseta de la selección de Diego Placente: “Cuando me comunicaron la noticia no sabía que hacer. Estar en la selección es lo más lindo que me pasó en la vida. Ahora quiero sumar minutos para ser tenido en cuenta”.

El seleccionado sub-19 se prepara para jugar un sudamericano este año, pero Burgoa también piensa en ser sparring de la selección mayor en el mundial 2018: “Me gustaría ser sparring de la Selección. Si tengo a Messi al lado me muero. Es mi ídolo. Jugar en la Selección es mi sueño”.

Por último, habló de lo que les piden en los entrenamientos: “Lo que nos enseñan es a tener la pelota y a cuidarla. Todo pensando en el torneo en Bolivia”.

Escuchá la nota completa:

Foto: Diario Uno

COMENTARIOS

Comentarios