Estos son los puntajes de los jugadores de la Lepra en el empate frente a La Crema en condición de visitante. Dejá los tuyos en los comentarios. 

Cristian Aracena (5,5): Tuvo poco trabajo y en el gol no tiene mucho para hacer. Bien descolgando centros.

Agustín Alberione (2): Lamentablemente hizo todo mal. Impreciso con la pelota y muchos errores en la marca. Albertengo lo volvió loco toda la noche. Salió en el entretiempo.

Alejandro Rébola (6): Buen partido del central que anuló completamente a Klusener. Firme y seguro en el fondo. 

Mauro Maidana (5,5): Otro buen partido del rubio que con su velocidad y capacidad para anticipar es fundamental en el fondo. En el complemento le tocó cubrir demasiados espacios y cumplió.

Luciano Sánchez (5): En el gol entran por su sector. Después fue ordenado y criterioso para marcar.

Gastón González (5): Buen primer tiempo siendo ordenado y saliendo por sorpresa con su velocidad. Se cayó en el complemento y no gravitó.

Juan Manuel Cobo (3): Muchos pases a los costados, pero nunca rompiendo líneas. Siempre a destiempo para llegar a marcar. Cabeceó para asistir a Lucero en el gol.

Lautaro Disanto (5,5): Mucha entrega y movilidad, pero poco claro con la pelota. En el segundo tiempo levantó su rendimiento.

Ignacio Irañeta (4): No aprovechó su velocidad en el mano a mano con De Matei en el primer tiempo. Siempre se mostró, pero en ataque no fue importante. A el también lo desbordaron en el gol.

Milton Céliz (5): Muy retrasado en la cancha. Comenzó más como volante que como lo que es, segunda punta. No estuvo claro en el uno contra uno, pero mostró ganas y sacrificio. 

Cristian Lucero (6,5): Su gol y su movilidad hicieron que se transformara en el mejor jugador de la cancha. No le llegó mucho pero siempre se las arregló para salir a pivotear y asociarse con sus compañeros.

Ingresaron

Santiago Camacho (5,5): Entró a pedirlas todas y a manejar al equipo. No participó mucho, ya que el equipo atacaba más por los costados y por arriba.

Eial Strahman y Matías Abelairas (-): Poco tiempo de ambos jugadores en cancha para ser calificados.

 

Foto: Telam

COMENTARIOS

Comentarios