Pablo De Muner habló post-partido y se mostró conforme con lo que realizó su equipo ante Atlético Rafaela.

“Por como se dio el partido, el punto es muy bueno. En el primer tiempo estábamos bien., el error nuestro defensivo nos descolocó por completo“, comenzó diciendo el entrenador de la Lepra en zona de vestuarios.

En el segundo tiempo Independiente salió con línea de tres para ir a buscar el empate de manera urgente: “Era a todo o nada, eso le dije a los muchachos en el entretiempo. Estos jugadores tienen muchas ganas, mucha entrega. Este equipo no se merece estar donde esta. Vamos a luchar para poder salir”.

Se habló mucho en la semana de su continuidad. El DT se propuso sacar 4 de 6 puntos en los dos partidos y uno ya lo tiene adentro: Si perdíamos habíamos acordado que me iba a ir”. También habló sobre el buen ingreso de Santiago Camacho en la segunda parte: “Camacho hace varias semanas viene pidiendo lugar. Es dificil hacerle lugar al enganche, pero me gustaron sus minutos”.

Por último, se mostró confiado en lo que viene: “No tengo dudas que vamos a salir de esta. La entrega y el compromiso de estos jugadores es impresionante”.

 

Foto: Diario Uno

 

COMENTARIOS

Comentarios