Por la fecha 15 de la Súperliga Argentina, Godoy Cruz recibirá a Belgrano de Córdoba en el Malvinas Argentinas, un rival directo en las aspiraciones de volver a jugar una competición internacional.

El Expreso se enfrentará a uno de sus competidores por el ingreso a una copa internacional. Los de Diego Dabove, vienen con el pie derecho en este 2018, donde no conoce la derrota, y viene de golear a Lanús el pasado miércoles por 4-1 en el Malvinas Argentinas, donde conserva el 100% de efectividad con seis triunfos en seis partidos.

Pero el ‘pirata’ no se achica. Es que, el equipo cordobés, acumula una racha de 8 partidos sin conocer la derrota, con 4 victorias y 4 empates, su última derrota fue frente a Boca en la fecha 6, en el debut de Pablo Lavallén como DT de la ‘B’. La fecha pasada, igualó sin goles en Córdoba, justamente, ante Lanús.

El último duelo entre ambos se dio en el Campeonato 2016/2017, cuando el Tomba venció al ‘celeste’ por 2-0 con goles de Jaime Ayoví y Javier Correa.

El adiestrador tombino decidió mantener los mismos once que vienen de golear al ‘granate’ el pasado miércoles. Es por eso que, las únicas modificaciones la tendrá en el banco de suplentes, donde vuelven a concentrar Roberto Ramírez y Brian Alférez por Juan Cruz Bolado y Agustín Manzur, respectivamente.

HISTORIAL:

Se enfrentaron 12 en Primera.
Godoy Cruz 5 ganó
Belgrano 3 ganó
Empataron 5 veces

ÚLTIMOS CINCO ENFRENTAMIENTOS:

Campeonato 2016/2017: Godoy Cruz 2 – Belgrano 0
Torneo 2016: Godoy Cruz 1 – Belgrano 0
Campeonato 2015: Godoy Cruz 1 – Belgrano 0
Torneo Transición 2014:  Godoy Cruz 1 – Belgrano 3
Torneo Final 2014: Belgrano 1 – Godoy Cruz 2

Formaciones:

Godoy Cruz: Leonardo Burian; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Juan Andrada, Jalil Elias, Pol Fernández; Ángel González, Juan Fernando Garro; y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Sequeira, Santiago Martínez Pintos, Jorge Ortiz y Jonathan Ramis; Matías Suárez y Mauro Guevgeozián. DT: Pablo Lavallen 

Hora: 17:00

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Malvinas Argentinas

COMENTARIOS

Comentarios