En Entrelineas, repasamos las apostillas que dejó el choque entre Godoy Cruz y Chacarita, por la decimotercera fecha de la Superliga Argentina.

¡MUEVASÉ, OFICIAL!

En el primer tiempo, cuando el reloj marcaba 29 minutos, Godoy Cruz ganó un córner en el sector Sureste de la cancha. Pero cuando iba a realizarse el mismo, Pol Fernández, mostró su malestar con la policía porque no lo dejaban ejecutar con “comodidad”. Luego de unos segundos, Pol pudo meter el centro que luego terminaría en gol en contra de Mauro Matos.

Segundo gol en contra (a favor)

El gol de Mauro Matos, no es el primer gol en contra que favorece al Expreso en esta Superliga Argentina. Hay un antecedente y fue en la sexta fecha, cuando Godoy Cruz goleó a Gimnasia por 3-0, con un autogol de Lucas Licht.

¡Vamos los pibes!

Brian Alférez y Agustín Manzur cumplieron el ‘sueño del pibe’ de poder debutar, oficialmente, como jugadores profesional. Esto se produjo en el complemento, el ‘polaco’ (Alférez) ingresó a los 30 minutos, mientras que el ‘enano’ (Manzur) lo hizo a los 38 minutos. Además, quedó en el banco Leandro Lencinas, quién también tuvo su primera convocatoria. ¡Vamos los pibes!

TRIUNFO DE LA RESERVA 

En el debut de Nilo Carretero al mando del equipo tombino, los pibes del Tomba se impusieron ante sus pares de ‘Chaca’ por 2-0. Los goles fueron convertidos por Fernando Núñez y Luís De Faria.

Foto: Pablo Llanos

Foto de portada: Diario UNO.

COMENTARIOS

Comentarios