No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro. Además de Tomás Badaloni y Valentín Burgoa, Godoy Cruz decidió hacerles contrato profesional a otros dos jugadores, se trata de Ezequiel Bullaude y Brian Alférez.

Cuando los hinchas tombinos celebraban la decisión de la dirigencia al realizarle contrato profesional a dos chicos de las inferiores, desde Entrelineas pudimos averiguar que no eran solo dos ¡Sino cuatro jugadores!

Tanto el ‘Polaco’ (Alférez) cómo ‘Eze’ (Bullaude), firmaron contrato con la institución por dos años y medio, al igual que los anteriores mencionados.

Brian Alférez tiene 19 años (categoría ’98), mide 1,84mts y se desempeña como marcador central, aunque también puede hacerlo como volante central. El ‘polaco’ fue promovido a reserva en 2015 con 16 años, pero cuando transcurría la mitad de la temporada sufrió una rotura de ligamentos cruzados, lesión que lo marginó de las canchas durante un año y lo hizo volver a jugar a la 4ta de AFA. Pero cuando asumió Diego Dabove en enero 2017, lo volvió a promover al plantel de reserva y se transformó, poco a poco, en un pilar clave y un referente del equipo.

Ezequiel Bullaude tiene 17 años (categoría 2000), mide 1,84mts y se desempeña como delantero. El ‘flaco’ la rompió en la sexta división el año pasado, haciendo dupla de ataque con Badaloni, eso produjo que Diego Dabove lo subiera al plantel de reserva a mediados de año. Su buen desempeño, hizo que en apenas dos meses (septiembre 2017), Mauricio Larriera, decidiera convocarlo a concentrar junto al plantel de Primera División, y si bien no llegó a debutar, empezó a foguearse con el plantel profesional.

FOTO: Gentileza Pablo Llanos

COMENTARIOS

Comentarios