El presidente tuvo un mano a mano con Entrelineas y se animó a hablar de todo. Sí, también habló del Feliciano Gambarte. Imperdible. Acá, un repaso por los principales momentos y el audio con la nota completa para que no te pierdas detalles.

 

Diego Dabove

“Está todo encaminado, faltan ultimar detalles pero es el horizonte. Es la prioridad que tenemos y el diseño que tenemos en nuestra cabeza es avanzar con Diego. Cuando lo trajimos en enero es para que se vaya preparando para que ser el técnico de la Primera. Ha tenido muy buena convivencia con el plantel profesional actual, ha  trabajado de manera mancomunada con la Reserva y Primera. Él trabajó con varios chicos que los puso muy bien en forma y de muy buen modo. Es un valioso aporte para la institución por la intensidad de su trabajo. Está muy capacitado en lo personal, más todo el conocimiento que fue adquiriendo del club es muy bueno”

Danilo Ortiz

Está citado para el 3 de enero para hacer la pretemporada con el plantel profesional de Godoy Cruz. Tuvo un problema con su transferencia a Newell’s y debió retornar al club y ponerse en forma con la Reserva. Hizo las cosas como correspondía y ahora se ha vuelto a ganar su lugar para ser considerado en el plantel de Primera”

Feliciano Gambarte

“Estamos haciendo varias evaluaciones complejas y tiene mucha demora. Es muy difícil desde lo edilicio hasta las habilitaciones. Es muy complejo y de mucho dinero, más de los que muchos imaginan. Se lo ha puesto de pie al estadio, se lo remozó y quedó muy lindo con muchas obritas que se hicieron. Pero desde ahí a poder habilitarlo, es impresionante la inversión que hay que hacer para cumplir con las licencias de la Superliga. Hay muchos nuevos requerimientos en infraestructura; hay que hablarlas con seriedad para no confundir a la gente”

“Me encantaría, me fascinaría, sería un sueño hermoso cumplido el de jugar en el Gambarte. Pero con la dimensión que ha tomado Godoy Cruz, el monstruo en el que se ha convertido actualmente, sería una locura descuidar o dejar de cumplir con esa funcionalidad para tener un estadio propio. En la medida que nos consolidemos y realicemos ventas importante; muy importantes, de esas de siete ceros, lo podremos hacer. Tiene que ser un chico jovencito, de 19 o 20 años porque los jugadores de 23 o 24 años no valen esa plata”

“Ojalá se termine de consolidar este proyecto y no me cabe ninguna duda que en un par de años Godoy Cruz va a tener un estadio propio; se puede hacer realidad. No puedo confundir a la gente como autoridad del club y debo ser claro”

Christian Bragarnick

“La relación con él es la mejor; otro chismerío barato que se anduvo diciendo sin asidero. Davobe me lo recomendó Bragarnick. Si Godoy Cruz tuvo la suerte de crecer y vender muchos jugadores fue gracias a la gestión de él. Christian fue la persona que más le hizo vender jugadores a Godoy Cruz. Para que la gente sepa, Bragarnick trajo a Leandro Caruso y le dejó el 50% del pase a Godoy Cruz, Leandro Fernández exactamente igual. Es más, de los últimos pases no hemos traído a nadie. Siempre ha habido gente mal intencionado que se ha dedicado a hacerle daño a la institución. Godoy Cruz es mucho más grande que nosotros y por eso subiste y crece. Los hechos a la larga demuestran que son inverosímiles todos los dichos”

 

Escuchá acá la nota completa de Entrelineas por Radio La Red Mendoza.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios