El uruguayo presentó su renuncia al cargo de entrenador de Godoy Cruz y esta mañana lo comunicó en conferencia de prensa. Aquí, las principales declaraciones del extécnico del Tomba.

 

-“Los convoqué para comunicarles que presenté mi renuncia. Dejamos hoy la institución en Copa Sudamericana”

-“Uno de los objetivos que no se pudo cumplir fue no continuar en la Copa Libertadores y no avanzar en la Copa Argentina es otro”

-“El partido de Copa Argentina fue un antes y un después. Se hace difícil recuperarse de una fuerte caída y el claro ejemplo es lo que le pasa a River tras perder en la Libertadores”

-“Mi compromiso no era con el resultado si no con la forma, con el estilo de juego que lleva Godoy Cruz. La forma no la encontramos; no logramos que el equipo luciera en cancha”

-“Tuve que sustituir a un gran entrenador que hizo un gran trabajo y evidentemente en algo fallé, y lo guardo como experiencia en el fútbol argentino”

-“Me siento en deuda con la gente, siempre nos acompañaron y nos alentaron. Algunos partidos en el Malvinas no los ganamos por el juego… Los ganamos por la fuerza y el aliento de la gente”

COMENTARIOS

Comentarios