Con la salida de Mauricio Larriera consumada, comenzó la típica danza de nombres de posibles candidatos a calzarse el buzo de DT bodeguero. 

El primer nombre que aparece con fuerza en el radar del Tomba es el de Walter Gastón Coyette, ex técnico de Chacarita, equipo con el que logró el ascenso de la Primera B Nacional a la Primera División en la temporada pasada. Coyette no pudo sostener su  buena campaña en esta Superliga, por lo que dejó el cargo en el Funebrero el último fin de semana.

Coyette es representado por Christian Bragarnick y los rumores acerca de su llegada crecen con el pasar de las horas.

Varios escalones más atrás empiezan a sonar otros nombres y algunos ya pueden ser descartados.

Uno de los tapados podría ser el uruguayo Jorge Giordano, 53 años, que fue sorpresa con el humilde Juventud las piedras y ahora hizo buena campaña con Montevideo Wanderers. A Giordano ya lo habían contactado antes de traer a Mauricio Larriera.

Además, fue ofrecido nuevamente Roberto  “Boquita” Sensini, quien ya había sonado en mercados de pases anteriores en el Tomba.

También está en carrera Alejandro “Cachorro” Abaurre, ídolo de la institución y por lejos el preferido de los hinchas, que piden a gritos una oportunidad para el gran goleador. No parece ser una alternativa potable para la dirigencia, pero no hay que descartarlo por el momento.

Otros pedidos de los hinchas son el “Mago” David Ramírez o el regreso del “Gallego” Sebastián Méndez, pero esas dos opciones si están descartadas.

 

COMENTARIOS

Comentarios