Los habituales suplentes de Independiente Rivadavia disputaron un partido amistoso contra Fundación Amigos del Deporte, equipo que disputa la Liga Mendocina de Fútbol, y el resultado fue un empate 1-1. El gol Azul lo marcó Ignacio Irañeta.

El partido se disputó por la mañana en el Bautista Gargantini, con un equipo Leproso plagado de jugadores que generalmente no juegan de titular.

La formación fue: Pablo Adasme; Santiago Giménez, Juan Manuel Barrera, Santiago Úbeda, Franco Federico; Igancio Irañeta, Luis Daher, Matías Abelairas, Nicolás Quiroga; Cristian Lucero y Facundo Bruera.

El gol del empate Azul, que empezó perdiendo, fue de Ignacio Irañeta.

Al finalizar el primer cotejo se jugó otro amistoso y la Lepra formó con: Mauro Rodríguez; Ignacio Herrera, Eric Corso, Sergio Rodríguez, Damián Chávez; Santiago Camacho, Juan Manuel Cobo, Franco Negri; Lautaro Disanto; Hernán Gautier y Hernán Soria.

Hernán Gautier, otra vez tras ir en desventaja, marcó el empate leproso.

Por el Torneo Nacional B, Independiente tendrá fecha libre este fin de semana y volverá a jugar recién el fin de semana del domingo 3 de diciembre en lo que será el cierre del año, contra Aldosivi, en condición de visitante.

COMENTARIOS

Comentarios