Estos son los puntajes de los jugadores de la Lepra en el gran triunfo frente al Verde.

Cristian Aracena (6): Poco trabajo, pero siempre se mostró seguro. Bien de arriba y efectivo para salir jugando con los pies.

Luciano Sánchez (6): Correcto partido del Cheche. Tuvo algunas complicaciones en la marca al principio del partido, pero después fue impasable. Se proyectó poco.

Alejandro Rébola (6): Firme en el juego aéreo y no pasó sobresaltos en la marca. 

Cristian Trombetta (5): Lento en el retroceso y no tomó buenas decisiones en el fondo. Tuvo un graremate de tiro libre que fue desviado por el arquero.

Mauro Maidana (7): Ganó en el área rival para poner en ventaja al Azul. Siempre fue salida por su sector.

Franco Piergácomi (6): Fue de mayor a menor. Mucho despliegue en el primer tiempo. Se asoció y llegó siempre al fondo. En el segundo periodo decayó su nivel y se perdió un gol claro.

Gastón González (5): Buena movilidad y buen tiro de esquina ejecutado en el primer gol. Le costó la recuperación en la mitad.

Federico Guerra (5,5): La primera parte le costó y por estar mal parado llegaron algunas situaciones del Verde. En el complemento se acopló mejor y con garra se hizo dueño de la mitad de la cancha.

José Mendez (4): Se aisló por la banda izquierda y decidió siempre mal. Mal partido del rayo.

Kevin Gissi (5): Buenos primeros minutos saliendo a los costados a buscar la pelota y juntarse con Piergácomi. Después perdió en la mayoría de las veces con los centrales del rival.

Eial Strahman (8): Por momentos hizo que el hincha lo compare con Tarragona. Peleó todas y ganó en varias con su velocidad. Pivoteó bien y encima liquidó el partido con un zurdazo. El mejor de la cancha.

Ingresaron

Juan Manuel Barrera (6): Sin complicaciones en el fondo. 

Luis Daher (6,5): Le puso orden a la mitad de la cancha y fue la conexión que le faltaba al equipo. Ingreso más que positivo.

Santiago Camacho (-): Pocos minutos en cancha para ser puntuado. Igualmente metió un buen pase para que Strahman ampliara el marcador.

 

Foto: Nicolás Galuya / Diario Uno

COMENTARIOS

Comentarios