Muchos técnicos pasaron por la mesa de la comisión de Independiente Rivadavia, pero algunos ya no siguen en carrera. Estos son los entrenadores que siguen en pie.

La marcha de Pepe Romero hizo que los dirigentes de la Lepra se empiecen a mover en busca de un entrenador. Fernando Colucci comunicó que no había un plan b y que ahora se tenían que empezar a juntar y ver carpetas. Se ofrecieron más de 20 técnicos, pero estos son los que interesan al día de hoy:

Pablo De Muner: Fue ayudante de campo de José Romero, pero no llegó con Pepe. Fue contratado por los dirigentes de la Lepra y se conoció con el ex All Boys una vez que llegó a Mendoza. Los jugadores le dieron el visto bueno a los dirigentes y hoy por hoy es el candidato principal. Una alternativa es que, por lo menos, diriga hasta fin de año y que su ayudante sea Matías Minich.

Carlos Fernando Navarro Montoya: Estuvo cerca de dirigir a Independiente cuando agarró Berti, y mañana llega a Mendoza para reunirse con Nicolás Medina y otros dirigentes. Gusta su proyecto y en lo económico no estaría el problema.

Cristian Diaz: Si bien no hay reunión programada, hablaron e interesa. El aspecto económico no sería un impedimento.

Jose Luis Villarreal: Con “Villita” hay una reunión para el día miércoles, aunque no está cerca. 

El nuevo técnico del Azul no tendría que salir de estos cuatro candidatos. El día miércoles ya la Lepra tendría que tener nuevo entrenador. 

COMENTARIOS

Comentarios