Por realizarse una reunión de la Organización Mundial del Comercio (OMC) se suspendería la última fecha de la Superliga pensada para este 2017.

La reunión de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que se hará en Buenos Aires en diciembre, donde llegarán cancilleres y ministros de todo el mundo, provoca que gran parte de las fuerzas de seguridad deberán encargarse de garantizar que no pase ningún incidente en dicho evento.

Teniendo en cuenta eso, muy probablemente no se juegue la fecha 12 del fútbol argentino por lo que al Tomba le quedarían solamente dos partidos (Olimpo y Defensa y Justicia). Es que además de cancelarse esa jornada, el Expreso no enfrentaría a Lanús ya que el club Granate pedirá postergar el encuentro por disputar la final de la Copa Libertadores de América.

En caso que el Tomba no juegue la fecha 12, habrá jugado 10 partidos en 97 días (contando solo Superliga), es decir un partido cada casi 10 días. Contando los 3 de Copa Argentina daría 1 cada 7.5 días.

Si pese a la realización de la reunión de la OMC, la última fecha se juega, serán 11 partidos en 107 días, mismo resultado que antes, de 1 partido cada 9.7 días. Contando Copa Argentina serían 14 en 107, es decir, 1 cada 7.6 días.

COMENTARIOS

Comentarios