Después del empate frente a Brown de Puerto Madryn los dirigentes del Azul decidieron ponerle fin al ciclo de Romero como entrenador.

José Romero arrancó como técnico de Independiente el 16 de agosto de este año cuando llegó al Bautista Gargantini para realizar su primera práctica. Allí se encontró con un grupo reducido de jugadores, pero con las semanas fueron llegando y terminó armando un plantel con 15 refuerzos.

Con un debut auspicioso frente a Nueva Chicago, parecía que se iba a ver a un Independiente agresivo y que saliera a buscar en todas las canchas. Pero los resultados no se le dieron y ese partido inaugural que prometía terminó quedando en el olvido.

Nunca le agarró la mano a un equipo que se lo notaba incomodo y que solamente en muy pocos momentos jugó bien.

En la mañana del sábado hubo reunión de comisión directiva y decidieron ponerle fin al ciclo de Pepe. Por la tarde se reunieron con el entrenador y llegaron a un acuerdo para la desvinculación del mismo.

Romero dirigió 8 partidos: ganó 1 (Instituto), empató 3 (Nueva Chicago, San Martín (T) y Brown PM) y perdió 4 (Almagro, Juventud Unida (G), Agropecuario y Flandria).

Utilizó 21 jugadores en los ocho partidos que dirigió.

COMENTARIOS

Comentarios