Godoy Cruz depende de una serie de resultados que, en caso de darse, lo clasificará a la próxima edición de la Copa Sudamericana 2018.

Los resultados que deberían darse son tres:

Rosario Central debe ganarle esta noche a Atlético Tucumán y, en caso que River derrote a Morón, se enfrentarán a una final y el conjunto rosarino clasificará directamente a la Copa Libertadores ya que el Millonario está clasificado. En caso de caer River ante Morón, el Canalla deberá salir campeón del certamen.

Independiente debe alzar la Copa Sudamericana en la que enfrentará a Libertad de Paraguay por las semifinales de la competencia. Además, por el otro lado de la llave se encuentran Flamenco y Junior de Colombia.

El tercer resultado que debe suceder es que Lanús le gane la final de la Copa Libertadores de América al Gremio. En caso que el Granate logre alzarse con la máxima competencia del continente quedará abrirá un nuevo cupo para clasificarse a dicha competencia.

Si los tres resultados se dan, el Expreso volverá a lograr clasificarse a una nueva competencia internacional y será una nueva participación para la Copa Sudamericana.

COMENTARIOS

Comentarios