La Lepra jugó un pésimo primer tiempo, pero lo pudo empatar en el segundo. Estos son los puntajes de los jugadores de la Lepra.

Cristian Aracena (4): En el segundo tiempo sacó dos pelotas claves. Igualmente en el primer gol pudo haber hecho algo más y en el segundo si bien fue un cabezazo fuertísimo, fue al medio del arco.

Luciano Sánchez (4): No estuvo bien en la marca y nunca se pudo proyectar. En el primer gol le meten la pelota entre medio de el y Rébola.

Alejandro Rébola (5,5): Le ganan la espalda en el gol de Pons. El central igualmente se repuso y estuvo firme por arriba, y metió el gol del empate.

Cristian Trombetta (5): No tuvo complicaciones en la marca. Por momentos le ganaron en velocidad, pero no tuvo equivocaciones.

Mauro Maidana (5,5): Padeció el primer tiempo porque lo atacaron por todos lados. En el complemento se sumó bien al ataque y ejecutó buenos centros desde el sector izquierdo.

Mauro Cerutti (4): Apagado e impreciso. Salió en entretiempo.

Gastón González (4): Nunca entró en partido y siempre llegó a destiempo. También fue remplazado en el entretiempo.

Luis Daher (4,5): Buen manejo de pelota en la mitad de la cancha. Sufrió en la marca cuando el rival atacaba con espacios.

Matías Abelairas (4): Pasó desapercibido. No encontró su lugar en la cancha y no fue determinante.

José Mendez (6): Fue de menor a mayor. Comenzó impreciso y, como el equipo no agarraba la pelota, muy poco participativo. Hizo el gol y se reveló. Fue importante en los últimos 30 minutos.

Eial Strahman (5): Bien pivoteando y aguantando la pelota. Tuvo solamente una situación que su disparo dio en el travesaño.

Ingresaron

Franco Piergácomi (6,5): Entró enchufado y con muchas ganas. Contagió a sus compañeros y a el bajaron en el área para que el árbitro cobre penal, expulse al arquero y comience la remontada.

Cristian Lucero (5): Mucha entrega, pero poco claro. Igualmente le dio aire al equipo en ataque.

Facundo Bruera (5): Le definió al cuerpo al arquero cuando se había movido bien para rematar en el área chica. Luchó y ganó de arriba con su altura.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios