Se juega la fecha 8 de la Superliga y el Tomba recibe a Huracán en el Malvinas Argentinas, a las 21.05. El Bodeguero quiere recuperar la sonrisa luego de 2 derrotas. Diego Abal será el encargado de impartir justicia.

El equipo de Mauricio Larriera tiene que salir de la situación amarga que le dejó la eliminación de la Copa Argentina, ante Rosario Central, y la derrota ante Unión por la Superliga. El entrenador tombino se mostró ilusionado con pasar la página y dijo que el plantel está en buen estado anímico.

Con respecto al equipo que saldrá a la cancha, el uruguayo metería 3 cambios con respecto a los que sufrieron la derrota ante el Tatengue. Ingresarían Fabián Henriquez, Ángel González y Felipe Rodríguez, en lugar de Facundo Cobos, Juan Andrada y Juan Fernando Garro, respectivamente.

El rival:

El Globo viene teniendo una buena actuación en este torneo. El equipo de Gustavo Alfaro se encuentra en el 4º lugar de la tabla con 14 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota. En la última jornada goleó 4 a 0  a Lanús.

Convirtió 11 goles y recibió 4. Ramón Ábila es su máximo anotador con 4 conquistas.

Historial:

Jugaron 10 partidos en Primera División:
Huracán ganó 4 (15 goles)
Godoy Cruz ganó 3 (14 goles)
3 empates

El Globo no puede ganarle al Tomba desde el Clausura 2009. En aquella oportunidad lo venció por 3 a 2 en Parque Patricios. Los últimos 3 duelos fueron victorias para el Expreso.

Último enfrentamiento:

– Campeonato 2016/2017 fecha 1: Godoy Cruz 1 (Sigales) – Huracán 0

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Javier Báez, Diego Viera, Leonel Galeano, Fabrizio Angileri; Pol Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez; Ángel González, Santiago García, Felipe Rodríguez. DT: Mauricio Larriera.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Mauro Bogado, Adrián Calello, Patricio Toranzo; Alejandro R. Gamarra, Ramón Ábila, Ignacio Pusseto. DT: Gustavo Alfaro.

 

COMENTARIOS

Comentarios