En nuestro programa de hoy por radio La Red, por la 94.1, dialogamos con Ricardo Baldini, integrante de la Comisión Pro estadio quien nos aseguró que “el barrio volverá a sonreir”.

“Estamos continuando con las obras. Esperamos la habilitación de la tribuna este, sin eso no se puede seguir. Los únicos que pueden cumplir con todos los requerimientos que tiene la Superliga son River, Boca y algún otro grande”.

“Tenemos la idea en mente y el Presidente Mansur nos dio el visto bueno de cada peso que colocará el socio el club pondrá lo mismo o quizás un poco más”

“No hay un plazo definido. En principio reparar y continuar con las reparaciones. Estamos convencidos que Godoy Cruz va a volver a jugar en el Gambarte. Después el socio aportará y ayuda, además del club y también buscaremos algún plan de ayuda para poder volver al estadio”.

“El Presidente nos dijo que trabajemos y colaboró con lo que pudo. El barrio quiere volver a sonreír. El estadio Malvinas es espectacular pero la gente quiere ir caminando a la cancha en su barrio”

“El estacionamiento hay algunos espacios que están en el zanjón y hay un gran predio que la municipalidad nos va a dejar utilizar como estacionamiento”

“El estadio estaba totalmente en desuso y ahora está mucho mejor. En un partido que hicimos llevamos casi 7000 personas pero la gran mayoría fue caminando porque está en su barrio. La gente se fue de la zona con tranquilidad y en 10 minutos se resolvió la salida”

“Nos manejamos con una cuenta corriente que nos abrió el club y va a estar en funcionamiento ahora cuando comencemos con la tribuna. Queremos que el hincha empiece a colaborar y vamos a informar como en nuestra página de Facebook de la Comisión Pro Estadio Feliciano Gambarte”

COMENTARIOS

Comentarios