González está para volver y Daher purgó la suspensión. Están todos. Ahora Pepe decide…

 

Por primera vez en la competencia, Pepe Romero tendrá todo el plantel a su disposición. Todas las variantes que le dan sus futbolistas podrán ser analizadas para enfrentar el próximo domingo a Juventud Unida, en Gualeguaychú. ¿Le respetará la titularidad a Daher después del gran partido que hizo Cerutti como interno? ¿O por fin mandará a González a la cancha, jugador que él entiende como titular en su once ideal? González iba a comenzar como titular en el torneo pero se resintió de su lesión y ahora sí está en condiciones óptimas para volver en Gualeguaychú. Daher comenzó como titular, Cerutti la rompió ante Insituto y Pepe considera a González como el ideal para esa posición de interno por derecha. Ahora tiene todas las cartas sobre la mesa. ¿Por cuál se decidirá Pepe?

Otro que viene pidiendo cancha es Alejandro Rébola. En plenitud física, el marcador central ya le disputa el puesto mano a mano a Juan Manuel Barrera, que viene trastabillando. El ex Gutiérrez no termina de hacer pie en la B Nacional y no está muy lejos de la realidad pensar en la dupla Rébola-Rodríguez. 

El tridente ofensivo de ese 4-3-3 parece estar casi resuelto: Méndez fue la gran figura ante Instituto, Gissi se sacó la mufa con un gran cabezazo y Negri estuvo por debajo de las expectativas generadas. Por eso no es utópico pensar en que González ocupe el interior derecho para que Cerutti retorne al extremo derecho. Sería casi un cambio cantado. 

Y por último surge la duda del Pitu Abelairas, el hombre que llegó al Parque como el refuerzo de mayor renombre. Con el ingreso de Disanto, Pepe explicó que buscaba más verticalidad y dinámica. Algo que quizá en Gualeguaychú no le haga falta. Abelairas es más cerebral que Disanto y a su favor  también tiene su pegada a diferencia del pibe surgido en las inferiores de la Lepra. Si se buscará en Entre Ríos tenencia de balón, criterio en la distribución y un buen pegador para la pelota parada, Abelairas sería una fija en lugar de Disanto.

Dudas y conjeturas que surgen porque Pepe tiene todos a disposición. El plantel es rico en alternativas. La última palabra la tiene Pepe. 

 

COMENTARIOS

Comentarios