Estos son los puntajes de los jugadores de la Lepra en la contundente victoria frente a la Gloria.

Cristian Aracena (6): El Pity sacó un tiro libre al ángulo ejecutado por Blanco. En el segundo tiempo tuvo algunas dudas, pero culminó un buen partido.

Julián Navas (6,5): Buenas proyecciones del lateral que fue importante en ataque. En defensa falló solamente una vez y casi lo paga caro el Azul.

Juan Manuel Barrera (5): No ofreció seguridad en el fondo. Alternó buenas y malas.

Sergio Rodríguez (7): Un caudillo en el fondo. Voz de mando para ordenar y salir jugando. Anuló a Germán Lessman.

Mauro Maidana (6,5): Esta vez jugó de lateral y volvió a tener el mismo nivel que mostró como central. Criterioso para pasar al ataque y asociarse en ataque.

Mauro Cerutti (7): Jugó un primer tiempo completisimo. Manejó la pelota, tuvo un gran despliegue y ayudó con la marca. Se sintió muy cómodo en la posición de interior por derecha.

Juan Manuel Cobo (6,5): Buen primer pase para saltear la linea de volantes de Instituto. Buena ubicación, aunque a veces fue superado por los rapiditos del rival.

Lautaro Disanto (6): Las pidió todas y se hizo dueño de la pelota. Le faltó estar preciso en el pase final. Pinta bien en el puesto.

Franco Negri (5): Buen recorrido para ayudar a Navas por la banda derecha. Le faltó asociarse más y ser más punzante.

José Mendez (9): Brillante partido. Hoy jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta Azul. Hizo un golazo, asistió a Gissi en el segundo tanto y recuperó varias pelotas. Partido casi perfecto del rayo.

Kevin Gissi (7): Hoy el hincha de la Lepra se ilsuiona con el. Tuvo una y la mandó a guardar. Buena movilidad para luchar y ganarle de arriba a los defensores. Le costaron los últimos minutos por el gran despliegue en el primer tiempo.

Ingresaron

Luciano Sánchez (5,5): Ingresó para ocupar un puesto en el mediocampo para armar el 4-4-2. Aguerrido para cerrar la banda derecha.

Nicolás Quiroga (5,5): Entendió el partido. Aguantó e intentó filtrar pelotas en los espacios vacios. Buenos minutos.

Cristian Trombetta (-): Debutó con la camiseta de Independiente, pero jugó 6 minutos. Pocos para ser calificado.

 

Foto: Nicolás Galuya / Diario Uno

COMENTARIOS

Comentarios