La Lepra debuta en la B Nacional 2017/18 visitante al Torito en Mataderos. El partido arranca a las 15:35 y va televisado por Directv (canal 610 – 1610).

Primera fecha y nuevas esperanzas para el Azul. Si bien no puede contar con lo mejor, tiene tres bajas importantes (Rébola, Rodríguez y González), quiere traerse un buen resultado de su visita a Mataderos. José Romero hará su presentación como técnico del Azul y pondrá en cancha el mismo equipo que disputó los amistosos de pretemporada.

Un 4-3-3 que por momentos se transforma en 4-2-3-1. Un equipo móvil que se adapte a los distintos momentos del partido. Eso es lo que quiere el DT. 

Una buena y brava parada para Independiente que quiere arrancar sumando para no comprometerse con el descenso y soñar, ¿por qué no?, con el ascenso a primera división.

El rival

El Verdinegro se reforzó con 8 jugadores para la B Nacional 2017/18 y se desvincularon 13. Es un equipo que está cómodo en la tabla de los promedios y aspira entrar al reducido para pelear por un ascenso.

Historial

Por la B Nacional se han enfrentado 7 veces: La Lepra ganó 5, el Torito ganó 1 vez y el restante terminó en empate.

Últimos partidos

B Nacional 2016

Fecha 6: Nueva Chicago 2-2 Independiente Rivadavia

B Nacional 16/17

Fecha 13: Independiente Rivadavia 1-0 Nueva Chicago

Fecha 36: Nueva Chicago 0-1 Independiente Rivadavia

Formaciones

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Norberto Palmieri, Leandro Gioda, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo; Federico Fattori, Leandro Tejio, Franco Quiroga; Alejandro Martinuccio, Gabriel Avalos y Christian Gómez. DT: Facundo Argüello

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Luis Daher, Juan Manuel Cobo, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, José Méndez y Kevin Gissi, DT: José Romero

Suplentes: Pablo Adasme, Sergio Rodríguez, Cristian Trombetta, Nicolás Quiroga, Santiago Camacho, Franco Negri, Lautaro Disanto y Facundo Bruera (uno quedará afuera)

Hora: 15:35

Tv: Directv (canal 610-1610)

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: República de Mataderos

COMENTARIOS

Comentarios