Fernando ‘Pato’ Colucci se quedó finalmente con la presidencia de Independiente Rivadavia. Tendrá la difícil tarea de sostener la base del plantel y administrar bajo la atenta mirada del síndico. Y todo sin una espalda económica detrás. Carlos Aranda será su vice primero y Leo López, el vice segundo. 

 

La reunión no fue extensa pero sí intensa. Sin Vila y Rez Masud, quedaba un vacío muy grande de poder y sólo horas para cubrirlo. Los apellidos se resolvieron con celeridad y lo que más costó fue determinar el orden. Finalmente Fernando ‘Pato’ Colucci fue erigido como el presidente del consenso. Carlos Aranda, vice primero, y Leo López se mantendría como vice segundo. Pese a este orden, buscarían, en un régimen bastante extraño, rotar la presidencia entre Colucci y Aranda. Al parecer, ninguno de los dos habrían estado convencidos de tomar el timón en este momento, cuando la vara quedó tan alta. ¿Y Pablo Álavrez? Nada. El empresario de la construcción decidió no formar parte de la Comisión Directiva en ninguno de sus cargos. al juez se le va a presentar la nueva lista.

Finalizada la reunión, Colucci y Aranda, en lo que fue una especie de empate técnico, salieron a hablar con los periodistas a dúo. “La unidad es la primordial vamos a seguir trabajando de la misma manera. Mañana nos reunimos y vemos qué hacemos con la continudiad de Berti. Nadie duda del amor que tenemos por el club y agarramos esta transición hasta que llamemos a elecciones el tiempo que tendría que haber estado”, comenzó diciendo Fernando. “Siento un gran orgullo de ser parte de la Comisión Directiva del club de mis amores y quiero aclarar que esto no se trata de nombre propios sino de continuar lo que empezó Agustín hace un año. Lo primordial es la unión, hay que darle continuidad a los cimientos que dejó Agustín”, remarcó el exministro de Seguridad de Mendoza.

Todo el tiempo respondían una pregunta cada uno y dejaron la sensación de presidencia compartida. Casi al estilo Pimpinela, pero sin discusión de por medio: “Hoy el sponsor más grande que vamos a tener son los socios, por lo que necesitamos que la gente se haga socia. que se acerque al club y necesitamos que el simpatizante entienda que es una continuidad”, insiste Colucci. Sobre esto mismo del presupuesto, Aranda dijo: “será acotado, hay que pensar en armar un plantel para afrontar lo futbolístico porque Independiente tiene que ver con el resultado pero a la larga tenemos que convencer a todos que Independiente tiene que seguir en el crecimiento institucional”.

Mañana se presentará al Síndico la confección de la lista con la salida de Vila y Rez Masud y los ingresos de Fernando Colucci y Carlos Aranda en sus lugares. De no mediar inconvenientes desde lo jurídico, la Lepra ya tendría cúpula nueva. 

 

COMENTARIOS

Comentarios