Al fin ganó Independiente. Fue por 1-0 a Gimnasia de Jujuy gracias al gol de Crisitan Tarragona, cuando empezaba el segundo tiempo. Triunfazo de la Lepra que sueña con mantener la categoría.

El partido comenzó con un Independiente dispuesto a presionar arriba y circular rápido la pelota. Montero se encargó de la recuperación y el juvenil Disanto de hacer jugar al equipo. Las ocasiones de gol fueron repartidas para ambos equipos, pero la Lepra mereció un poco más que el Lobo.

En la segunda mitad se vio en el Azul la convicción de ir a buscar el encuentro. A los pocos minutos iba a llegar el gol de Independiente; en una jugada plagada de rebotes, Tarragona la mandó al fondo de la red con un violento remate. 

A partir de ahí fue puro sacrificio para la Lepra. Todos los futbolistas hicieron un gran desgaste para mantener el resultado y lo consiguieron.
Enorme y ansiada victoria del equipo de Berti. Ahora deberá seguir luchando por mantener la categoría, pero hoy tuvo un golpe anímico importante.
Foto: Diario UNO.

COMENTARIOS

Comentarios