Godoy Cruz superó 3-0 a Vélez y demostró un gran nivel futbolístico. Con una partidazo de Garro, el Morro García y Gastón Gimenez el Tomba se floreó y liquidó el partido en el primer tiempo ante un Fortín que se quedó con 10 a los 15′ de la primera etapa. 

Puntajes:

Rodrigo Rey (6): El capitán no tuvo grandes complicaciones y tuvo ayuda de los postes. Primero un remate en el palo le negó el gol a Zavala y después un penal de Pavone se estrelló en el travesaño.

Luciano Abecasis (6,5): El lateral no tuvo problemas para controlar su sector pero no tuvo muchas subidas al ataque.

Leonel Galeano (6): El ex Independiente venía teniendo un buen partido y sobre el final cometió un penal que, gracias al travesaño, no terminó en el descuento de la visita.

Sebastián Olivarez (7): El mejor de la defensa. Si bien abusa del pelotazo, hoy tuvo un partido muy interesante y fue muy firme en la marca.

Marcelo Benítez (6): No tuvo grandes complicaciones en la marca pero, al igual que Abecasis, no se proyectó tanto como en partidos anteriores.

Agustín Verdugo (7): Buen debut como titular del juvenil que tuvo jugadas muy interesantes en donde intentó llevar los hilos del equipo en ataque.

Gastón Gimenez (8): Gran partido del volante tombino. Metió 2 asistencias en los 2 primeros tantos, a Garro una exquisita habilitación y fue el ejecutor del tiro libre que terminó en golazo del Morro. 

Fabián Henríquez (7,5): Como siempre, el “Andy” es uno de los mejores del equipo y maneja los hilos del mediocampo tanto en la marca como en la distribución.

Ángel González (6): El “Angelito” nos acostumbró a ser desequilibrante en los partidos y hoy no pudo hacer uso de su velocidad.

Juan Fernando Garro (10): PARTIDAZO. El Juanfi fue la figura de la cancha y jugó el mejor partido desde que juega en el club. No solo convirtió 2 goles sino que volvió loco a la defensa rival y hasta bajó a defender.

Santiago García (8): Buen partido del Morro. Convirtió un golazo y además habilitó con pases brillantes a sus compañeros en jugadas que podrían haber terminado en gol.

Ingresaron:

Facundo Cobos (7): Gran ingresó del ex Gutiérrez que casi convierte un verdadero golazo tras una trepada por el sector derecho de la cancha.

Maximiliano Correa (-): Pocos minutos en el campo de juego.

Fernando Nuñez (-): Pocos minutos en el campo de juego.

 

FOTO: Diario Los Andes

COMENTARIOS

Comentarios